Las crasas y los cactus están de moda. Y no es solo una cuestión de estética, su escasa exigencia de cuidados da unos espectaculares resultados. ¿Quién se puede resistir?
Estas plantas pertenecientes a la familia de las suculentas son muy agradecidas y fáciles de cuidar, por lo que son ideales para los amantes del verde que no disponen de demasiado tiempo o para aquellos que se inician en la aventura de la jardinería.
Crasas y cactus tienen una característica común, saben gestionar perfectamente los recursos de agua almacenándola durante largos periodos de tiempo. Y eso es lo que las hace tan fáciles de cuidar.
Puedes cultivarlas juntas, creando preciosas combinaciones en recipientes de todo tipo, como macetas, cuencos, latas reutilizadas, materiales reciclados…
En Sparta garden encontrarás suculentas para interior (para decorar, coleccionar o introducir a los más pequeños en el maravilloso mundo de las plantas) y para exterior (cada vez más utilizada en la jardinería sostenible, ideal en épocas de sequía).
¡Disponibles en Sparta garden!